miércoles, 28 de marzo de 2012

facebook cambia!!!!
Hoy nos enteramos que el nuevo diseño ‘Timeline’ estará disponible para los Fan Pages (marcas, negocios, etc.) a partir de hoy a modo de prueba, y el 30 de marzo todos los fan pages cambiarán al nuevo formato.
Te compartimos 5 puntos que consideramos importantes para personalizar tu Fan Page y aprovechar sus recursos al máximo.

  1. El nuevo modelo de Timeline le da mas énfasis al contenido visual como imágenes y vídeos, así que te recomendamos utilizarlo a tu favor. De acuerdo a un estudio interno en Facebook, los posts que incluyen fotos y vídeos generan más impresiones que los otros posts.
  2. Con el nuevo diseño de Timeline, Facebook no permitirá que definas un landing tab para tu fan page. Todos los visitantes serán dirigidos a tu timeline. Lo que puedes hacer es definir la app que utilizabas como landing page y colocarla en la ‘App Toolbar’.
  3. Si tienes apps (como un landing page) puedes elegir una imagen de 111 x 74 pixeles y utilizarla para poder crear un call-to-action dentro del Fan Page.
  4. Asegúrate que las mejores publicaciones tengan la opción ‘Allowed on Timeline’ para darle espacio privilegiado y todos tus visitantes las vean.
  5. Utiliza el panel de administración que ofrece el Fan Page para que descubras el contenido que es más interesante para tu comunidad, así como las horas en las que hay más tráfico en Facebook.
Restricciones del cover image:
  1. No deben tener precios o información de compra, como ’40% de descuento’
  2. Información de contacto, como sitio web, email, dirección y otra información que pueda estar en la opción de ‘Acerca de’.
  3. Referenciar al usuario sobre dar likes o shares.
  4. Calls to action, como ‘Comparte con tus amigos’

No hay comentarios:

Publicar un comentario